Centro integrado de masajes en Pamplona

 

Completo abandono de la mente libre de toda preocupación

Profesional con experiencia en Pamplona

Visita nuestro centro integrado en técnicas de masaje y encontrarás el bienestar absoluto. Si buscas una profesional preocupada en el bienestar absoluto. Si buscas una profesional preparada y con experiencia en Pamplona con Lupe Quiromasajista tienes las manos adecuadas para aliviar tu malestar y dolor.

Nuestra vocación es Entender a tu cuerpo y a tu alma para despertar tu bienestar.

Nuestros servicios de calidad

Nuestros servicios en técnicas de masaje manual, son de excelente calidad.

icono ok

Técnicas de masaje

Con este tipo de técnicas se busca el equilibrio de cuerpo y mente, mediante diferentes tipos de técnicas energéticas y masajes enfocados en disminuir las molestias y afecciones tanto del día a día, como de lo acumulado a lo largo de los años.

Trabajamos de manera personalizada para garantizar los mejores resultados, adaptando las maniobras y escuchando las necesidades de tu cuerpo, para trabajar las tensiones y el malestar.

Desde la primera sesión notarás la diferencia.

icono ok

Consulta impecable

Nuestro centro de masajes destaca por su pulcritud y limpieza. Está diseñado de manera que transmita tranquilidad y bienestar.

Nuestro principal objetivo es ofrecerte una terapia manual que te lleve a un estado de calma y que equilibre tu cuerpo por completo. Y por eso, cuidamos del espacio donde vas a recibir una atención personalizada y profesional.

icono ok

Masajes a embarazadas

Ofrecemos un servicio exclusivo en Pamplona, cuidando a las mujeres embarazadas desde el inicio, desde donde solo se llega a través de técnicas específicas y sutiles hacia dentro, en la formación del bebé.

Cuidando el estado de la futura mamá en los cambios que se van dando durante el embarazo, como la circulación, la piel o las molestias típicas, mediante masajes adaptados a embarazadas.

icono ok

Trato personalizado

Nos caracterizamos por un trato personalizado y adaptado a cada persona.

Buscamos el cuidado y tratamiento que tú necesitas.

icono ok

Colaboración con psicóloga y nutricionista

En el espacio que compartimos, contamos con los servicios profesionales de psicología y nutrición. Por lo que proporcionamos más facilidades para un resultado integral, sin desplazamientos innecesarios.

Con la colaboración de psicóloga y nutricionista trabajamos todos los aspectos de manera  complementaria para abordar cada área que te repercute.

Ofrecemos un trato personalizado y analizamos tu caso en particular, ¡Haznos una visita!

Ponemos a tu disposición  técnicas de quiromasaje, masaje energético y para embarazadas. ¡Llámanos!

© 2022 LUPE QUIROMASAJISTA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL