Masaje Metamórfico en Pamplona

Vivir el presente con ilusión, integrando las experiencias vividas

Masaje Metamórfico en Pamplona

Con el masaje metamórfico nos centramos, sobre todo, en el conjunto de la persona, como resultado, conseguimos alcanzar equilibrio emocional y relajación física y mental.

Si buscas un tratamiento profundo de transformación en Pamplona, conLupe Quiromasajista tienes la oportunidad de conseguir la metamorfosis de tu ser.

Gracias a la integración de todas las técnicas, obtenemos un resultado completo para cada mujer. Visítanos

Nuestros servicios

Realizamos diferentes técnicas de masaje manual como el masaje circulatorio, reflexología, masaje reductor, facial e incluso remedios florales de Bach. Gracias a movimientos y manipulaciones específicas mediante cadenas musculares y osteopatía sacrocraneal, reorganizamos el sistema músculo-esquelético. Y así, obtenemos la desaparición de molestias y dolores dando toda la amplitud de movimiento y la completa reestructuración corporal.

icono ok

Quiromasaje

A través de la paz y la armonía, conseguimos soltar las tensiones atrapadas en el cuerpo. Moldeamos y movilizamos los músculos, articulaciones y huesos para devolver su flexibilidad y generar alivio.

Trabajamos de manera global mediante cadenas musculares considerando, no solo partes, sino la totalidad del cuerpo.

icono ok

Osteopatía Sacrocraneal

Masaje manual suave y profundo con la que escuchamos el impulso rítmico craneal que nos indica como ayudar a restablecer la estructura del cuerpo y su función.

Evaluamos las resistencias que no permiten la libertad de movimiento, liberando y reorganizando las tensiones.

Con la osteopatía disminuimos la ansiedad, problemas digestivos, dolores de cabeza y cuello, tensión arterial, hiperactividad.

icono ok

Metamórfico

Con el masaje de transformación eliminamos bloqueos profundos en el patrón energético del organismo.

Actuamos en el ajuste de los diferentes campos vibratorios, como el físico, mental y emocional, para que consigas un movimiento fluido y armónico de la energía y recuperes la fuerza vital, aumentando así, tu potencial de autocuración.

icono ok

Reflexología

Cuando necesitamos llegar a nivel orgánico la técnica de zonas reflejas, nos acerca a determinar que disfunciones están ocasionando los desequilibrios de cada persona.

Herramienta que nos informa qué órganos están afectados, y así, poder actuar donde necesitas con precisión.

icono ok

Masaje Facial

Con el masaje facial nos enfocamos, además de preparar, estimular, hidratar y proteger la piel, en ofrecerte un masaje remodelante  que da forma y redibuja las facciones del óvalo facial tensando la piel. Con productos cosméticos naturales, buscamos que el aspecto de tu rostro se vea luminoso, descansado y firme.

icono ok

Reductor

El masaje reductor lo utilizamos como método para movilizar la acumulación de grasa y líquidos. Aplicamos productos y manipulaciones adecuadas para moldear y definir la silueta. Para conseguir que notes un cambio significativo en el tejido corporal, liso y uniforme.

icono ok

Flores de Bach

Recomendamos remedios naturales que contienen la vibración de 38 flores para tratar diversas situaciones psicoemocionales, como miedo, soledad, desesperación o depresión. Recuperando y restableciendo la armonía del sistema anímico.

Son inocuas y totalmente seguras.

Despertando el alma con nuestros tratamientos. ¡Llámanos!

Nuestros tratamientos te ayudarán a recuperar el equilibrio que necesitas. ¡Llámanos!