Momento y cuidado exclusivo para ti y tu bebé
Los masajes para embarazadas que ofrecemos en Lupe Quiromasajista son de máxima calidad y realizados por una profesional que cuidará de ti. Los beneficios de los tratamientos para embarazadas son múltiples, desde reducir el cansancio y la tensión muscular, reducir la hinchazón y el dolor de piernas cansadas, hasta recuperar la calma que tanto necesita la nueva mamá y el futuro bebé.
Estamos en Pamplona. ¡Contáctanos!
Los masajes durante el embarazo alivian tensiones, restablecen y preparan el cuerpo para el parto.
Estos son nuestros masajes para embarazadas, aunque son igualmente efectivos para cualquier mujer independientemente de su estado.
Con el masaje metamórfico aportamos el cuidado extra en el campo vibratorio para que la gestación sea agradable y la formación del bebé sea más que adecuada, sea natural con cada cambio y cada posible situación difícil de aceptar.
Con un sutíl masaje energético desde fuera, actuamos por dentro, desde el mismo comienzo. Para tu tranquilidad y el bienestar del bebé.
Antes de que aparezcan las estrías damos la mayor elasticidad posible a la piel mediante la activación del sistema linfático y así, potenciamos tus propias capacidades naturales.
Además, aplicamos el mejor tratamiento cosmético lleno de nutrientes específicos, adecuados para ti en el embarazo.
La propia gestación dificulta el retorno venoso. Por eso, prevenimos la aparición de varices en el embarazo, ya que, se hace necesario en determinados meses por la inflamación e hinchazón y por el dolor que se origina en las extremidades.
Con este masaje movilizamos los estancamientos generando ese alivio extra, ayudando a su vez , a aligerar posibles cúmulos de grasa originados por la mala circulación.
Es un método no invasivo con el que ayudamos a la embarazada a adaptar los cambios físicos propios de la gestación e, incluso a mujeres que desean estarlo, tanto por su influencia en las hormonas, a través de glándula pituitaria, como a nivel visceral (útero) y a nivel sacro y cintura pélvica.
Notarás los beneficios evidentes a la hora del parto y tu pronta recuperación postparto.
Cuidados especificos nunca antes imaginados para el embarazo. Llámanos