Masajes para embarazadas en Pamplona

Momento y cuidado exclusivo para ti y tu bebé

Masajes para embarazadas en Pamplona

Los masajes para embarazadas que tenemos en Lupe Quiromasajista son adaptados para el momento del embarazo, cuidando y mimando a cada mujer. Los beneficios que ofrecemos para embarazadas son variados porque cada embarazo tiene sus propios transtornos. Las piernas suelen estar afectadas la mayoría de las veces y para eso activamos la circulación. Dolores de espalda y costillas es muy habitual, lo trabajamos movilizando músculos y huesos con la cautela necesaria. Y la característica general es la adaptación emocional al cambio, elemento que tratamos con acierto y el cual nos distingue.

Estamos en Pamplona. ¡Contáctanos!

Los masajes durante el embarazo alivian tensiones, restablecen y preparan el cuerpo para el parto.

¡Visítanos!

Nuestros servicios especializados para embarazadas

Estos son nuestros masajes para embarazadas, aunque son igualmente efectivos para cualquier mujer independientemente de su estado.

icono ok

Masaje metamórfico

Con el evidente cambio hormonal viene también la incertidumbre y a veces la revolución y el caos. Para abarcar este campo tan delicado como necesario para la tranquilidad y sostén en el embarazo, encontramos en el masaje metamórfico un recurso muy útil de fácil aplicación.

 

Consiste en un sutíl masaje energético capaz de regular el campo vibratorio, calmando el sistema nervioso. La gestión de la madre sobre las emociones propias se convierte en seguridad real. Y permite que las del bebé se formen adecuadamente. 

 

icono ok

Estrías Prevent

Algunas mujeres, a pesar de ponerse emolientes en la piel, son propensas a perder la elasticidad del tejido y que aparezcan estrías. Por eso, en estos casos, necesitan un extra antes de que aparezcan.

Dar una mayor elasticidad a la piel es posible mediante la activación del sistema linfático.  Para potenciar las propias capacidades naturales.

Con este masaje relajante distribuimos nutrientes no solo por la piel, además favorecemos su intercambio y limpieza del resto de tejidos del organismo. 

 

Con el mejor tratamiento cosmético específico, completamos el cuidado extra, no solo durante el embarazo sino también en la recuperación postparto.

icono ok

Masaje circulatorio

La propia gestación dificulta el retorno venoso. Por eso, para prevenir la aparición de varices en el embarazo, la inflamación y dolor en las piernas, realizamos masajes de maniobras específicas con el fin de activar la circulación. 

Buscamos y conseguimos la sensación de flotar, ligereza en tu piernas. Ya que, además de los músculos, ampliamos el equilibrio trabajando las articulaciones.

icono ok

Osteopatía en embarazadas

Para las molestias más persistentes utilizamos la osteopatía. Desde una zona más distanciada a partir de los huesos craneales, como de la cadera y pelvis, piernas, columna o costillas.

La osteopatía fascial funciona muy bien para permitir que la tripita se extienda lo que necesite.

Para el postparto la osteopatía visceral es obvia para la pronta recuperación y ayudar a los tejidos distendidos a volver a su lugar.

Es una ayuda muy preciada en la preparación al parto y muy evidente en el postparto

 

 

"En tu momento, en la etapa que la mujer...

...es imprescindible. Con un valor incalculable.

Y de su naturaleza surge la magia de otro ser. Con su fuerza y su paciencia. Su entereza y su ilusión. "

 

Lupe Despertando el Alma. 

Cuidados especificos nunca antes imaginados para el embarazo. Llámanos