Centro para mujeres

¿Por qué un Centro Exclusivo para Mujeres?

La particularidad de ser atendida en un ámbito adecuado a tu identidad femenina.

Atender sólo a mujeres surge de la necesidad de crear un espacio seguro y acogedor donde sentirse arropada. Un espacio que invite a la intimidad y a poder estar despreocupada.

Una de las características más destacadas en Lupequiromasajista es la tranquilidad y cercanía para crear un ambiente donde poder abandonarte a la relajación. A fin de cuentas, un buen masaje tiene que llevarte a la calma y al reposo. Según mi experiencia, es el paso previo para que funcione cualquier técnica de masaje.

Hacer una selección  que diferencie solo a las mujeres, no pasa de moda. Y nos parece adecuada esa exclusividad. Mira, en realidad, es una selección natural usada durante generaciones. Nuestros antepasados así lo hacían, y aún hoy en día practicamos estas diferencias, por ejemplo, en el uso de los aseos públicos. La intimidad es necesaria y es clara en este caso, no hay duda de que la privacidad para estos menesteres es lo adecuado.

Y aunque la igualdad entre las personas sea tan importante, elegir a un grupo más reducido y definido, me permite ser más concisa y directa. Querer abarcar todos los géneros abre un abanico demasiado grande en el que se pierden detalles y particularidades de cada uno.

Las mujeres somos muy diferentes unas de otras, sin embargo, reunimos muchas características comunes que nos diferencian del género masculino.

Por eso, la elección de ser un Centro Exclusivo para Mujeres, no es otro, que reunir los mismos rasgos femeninos que nos identifican. Y así acercarnos a una mayor comprensión de nuestros intereses y preocupaciones que, por lo general, son muy parecidas entre nosotras.

Para que te hagas a la idea, durante las sesiones puede salir información sensible (secreto profesional) como emociones, situaciones vividas, formas de pensar o simplemente cosas del día a día. Y aunque sean detalles diferentes para cada una, se mantiene la misma línea de diálogo.

Mantener el foco en la misma dirección sin que se desvíe la temática femenina, ayuda a que se disuelvan las tensiones que salen en las sesiones de masaje. Lo mismo que un aroma se huele, solo mujeres es una percepción que se capta en el ambiente.

Para ser más clara, la facilidad para sentirte segura es debido a la sensación de intimidad que hay en el Centro. Puede parecer una tontería, pero saber que es un lugar Exclusivo para Mujeres, hace que te sientas más libre. Lo mismo que notar un espacio distendido, da lugar a expresar lo que te preocupa.

Y esa, es la manera de soltar ataduras que contraen los músculos y limitan la movilidad.

No siempre es así de fácil hacer desaparecer contracturas. Lo que sí es evidente que destaparse y dejar la piel visible, tiene que ser en un entorno que te haga sentir cómoda. A partir de ese apunte, he planteado Lupequiromasajista para que sea discreto y único.

Una de las frases clásicas de las chicas cuando entran es "¡qué límpio está todo!". Esa expresión no es debida solo a la desinfección del Centro y a su luminosidad, si no a la sensación de respirar profundo porque te sientes a gusto.

Por eso seleccionar a un grupo de personas específico, hace que sea más fácil  llegar a coincidir con los gustos y preferencias individuales de cada una. Y más fácil acercarme a entender para dar una atención personalizada. 

Exclusivo para Mujeres Despertando el Alma.

 

Creación del texto sin Inteligencia Artificial.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 LUPE QUIROMASAJISTA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL